viernes, 12 de marzo de 2010

Nunca Jeff estuvo tan guapo

Película: "Los fabulosos Baker Boys" (ya han pasado 20 años).
Dos hermanos que se quieren pero que apenas se soportan, maravillosas canciones al piano, Susie Diamond con un vestido rojo, una historia de amor que no queremos que termine.
Jack Baker es un tipo duro, pero cuando cree que a su perro Eddie le ha pasado algo malo, el miedo a la pérdida y a la soledad se asoma a sus ojos.



Jeff se merece un Oscar por cada segundo que aparece en pantalla. Enhorabuena!

6 comentarios:

desconvencida dijo...

Qué casualidad, Selma! Precisamente me compré esta peli el miércoles en el sitio de segunda mano del que os hablé el domingo, por 1,95 euros! (no suele haber pelis tan baratas), tengo mucha curiosidad por revisionarla, después de tanto tiempo.. ya te diré...

princesadehojalata dijo...

Jeff siempre está guapo!! Además es que tiene una pinta de majo...
En la thank you camera de los Oscars se explaya a gusto, es el premiado que más minutos gasta en agradecer su Oscar a todo el mundo, comenzado por sus hermanos Cindy y Beau, a los que adora. Eso me suena...:)

troyana dijo...

Selma,qué guapo es verdad.
E incluso en "Corazón salvaje" se adivina detrás de esa barba blanca,los años. y esas gafas de sol, el Jeff de ojos azules de "Los fabulosos Baker boys".;)

Angéline dijo...

Me encanta este actor desde hace años. He pensado ahora cuándo lo he visto más guapo y quizás sea en la película "El amor tiene dos caras", con Barbara Streisand. Me gusta su madurez en esa peli y está guapísimo. Hay una escena en la que ella va hasta su clase (es profesor en la universidad como ella) y le espía desde el pasillo. Y de repente él la descubre, se miran, se sonríen, él vuelve a clase y ella se apoya en la pared, suspirando.. no es para menos. Las distancias cortas con este hombre deben ser de impacto. Saludos.

Selma dijo...

Ya sabía yo que este post iba a tener éxito entre las féminas!
* Descon, sí que es casualidad, yo hace mucho tiempo que tampoco la veo, sería un buen material para cineforum. Siguiendo las casualidades, el perro de esta peli se llama Eddie y es un labrador, como el mío!
* Princesa, es cierto que Jeff siempre está guapo, desde "La última película" hasta "El rey pescador", "una mujer difícil"... Hasta en "el gran Lebowski" tenía su encanto!
* Troyana, es cierto, los años le están sentando muy bien.
* Angeline, a mí tb me encanta cómo está en la peli de la Streisand (qué lista, ponérselo de parteneire!). Y doy fe que en las distancias impresiona, tuve la suerte de verlo de muy cerca en Donosti hace pocos años, qué alto, qué ojos! Y su mujer le miraba con ojos de adoración, no es para menos!
Besos a todas

Alex dijo...

Qué película aquella. Los encuentros de Jeff con la hija adolescente de los vecinos en la azotea del edificio son antológicas, tanto como los (des)encuentros de los hermanos o la Pfeiffer interpretando "My Funny Valentine" sobre un piano.

Dos Oscars merecería llevar Jeff a estas alturas...