jueves, 18 de febrero de 2010

Los hombres de Madison Avenue

Nueva York, años 60. Se fuma muchísimo, se bebe en el trabajo desde primeras horas de la mañana, las mujeres son consideradas floreros, los homosexuales ni siquiera son considerados, los negros trabajan sumisos para los blancos, la publicidad se hace con lápiz y papel, los hombres llevan sombrero.



"Mad Men" cuenta todo eso y mucho más, con tramas excelentes y personajes complejos, que nos hacen reflexionar sobre si el mundo ha cambiado tanto desde entonces.
La mejor serie que he visto desde "A dos metros bajo tierra". Larga vida a Don Draper!
Y no os perdáis su versión alternativa, "Mad Women":


3 comentarios:

desconvencida dijo...

Estoy enganchadísima a la serie desde que salió, ya he devorado las tres temporadas que hay hasta la fecha, la serie es una pasada, cine en estado puro, yo también soy fan total de Dron Draper!! (aunque no me gustaría tenerle como marío, jeje) Besos

marcela dijo...

Hace más de dos meses terminé la tercera temporada. Ahora no sé que ver, en que fijarme. Está repleta de inteligencia, con una puesta en escena del mejor cine.
Las series son el mejor cine que está sucediando ahora.
¿Qué hacer hasta la cuarta temporada, teniendo en cuenta el excelente final, que ya avisa del cambio de ciclo?

Selma dijo...

* Descon, estoy de acuerdo, Don Draper es un personaje estupendo (y está como un tren), lleno de contradicciones, pero como marido... ni regalado! ;)
* Marcela, me temo que nos toca esperar hasta el verano, qué largo! Mientras, yo estoy viendo Los Soprano. Te recomiendo Dexter, y, por supuesto, A dos metros bajo tierra!