lunes, 6 de abril de 2009

The greatest thing



There was a boy
A very strange enchanted boy
They say he wandered very far, very far
Over land and sea
A little shy
And sad of eye
But very wise
Was he

And then one day
A magic day he passed my way
And while we spoke of many things, fools and kings
This he said to me
"
The greatest thing
You'll ever learn
Is just to love
And be loved
In return
"

* Os dejo con esta preciosa canción para las vacaciones. Conocía la versión de David Bowie en la Banda Sonora de "Moulin Rouge", pero resulta que quien la hizo popular en los años 40 fue Nat "King" Cole. Ha sido interpretada por multitud de cantantes, desde Frank Sinatra hasta Celine Dion, y su melodía también se ha utilizado en varias películas, como "El talento de Mr. Ripley".


5 comentarios:

desconvencida dijo...

También te deseo unas buenas vacaciones, Selma, me encanta esta canción! Un beso

Selma dijo...

Me alegro que te haya gustado, disfruta de las vacances! Besos.

princesadehojalata dijo...

Moulin Rouge...creo que es la única película de la que recuerdo perfectamente el día en que la ví: 12 de octubre de 2001. Nos fuimos a dormir pronto porque al día siguiente teníamos mucho que celebrar, que bailar y que fotografiar...Fue un día genial!!

Selma dijo...

Siiiii, siempre será una peli muy especial por eso, verdad? Parece que me dio suerte! Besos

La almorrana metálica dijo...

¡Vaya casualidad!, yo también recuerdo esa fecha, me fui a Donosti para poder ver a Placebo en directo. Fue un buen concierto pero un ligero dolor de estomago me hizo ver el espectáculo sentado.
¡Malditos datiles!